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A).- BOQUILLA DE AIRE Y PICO: Los orificios deben estar perfectamente limpios y

sin deformaciones para obtener un correcto abanico de pintura. Para su limpieza

sumérjalos en diluyente apropiado y con un trapo o cepillo de cerda (no metálico)

frótelo convenientemente.

AGUJA: verifique el estado del extremo cónico para obtener un correcto cierre con el

pico.

B).- JUNTA DE LA TAZA: observar su perfecto estado, si esta reseca proceda a su

recambio

C).- CANAL DE PRESURIZACION: debe estar destapado, para ello atraviese el

mismo con un fino alambre hasta observarlo por la cámara de aire que se encuentra

dentro de la nariz cruciforme en el cuerpo del soplete.

D).- AJUSTE EL TUBO DE PESCA: debe ser tal que el disco antiretroceso quede

fijo contra la base del cuerpo del soplete y que el tubo de pesca quede firme dentro del

alojamiento..

E).- JUNTAS DE PRENSA ESTOPA: coloque dos juntas y ajuste con el tornillo de

prensa estopa sin bloquear el deslizamiento suave de la aguja

TAZA DE 1 LITRO: verifique que el borde superior no este deteriorado o golpeado.

Línea principal: Equipos Ecológicos Para pintar con Turbo Compresor.
Línea secundaria: Equipos de Pulverización para Saneamiento Ambiental y Sopladores.

Participamos de numerosas exposiciones nacionales e internacionales logrando siempre gran interés de los asistentes.


Está basado en la generación de un gran caudal de aire caliente y seco, en oposición a los sistemas de baja o alta presión. Por ésta razón no se produce expansión violenta a la salida del soplete ni rebote de la pintura en la superficie, que es lo que origina la nube de pintura en los sistemas tradicionales. Por lo tanto la pintura se coloca casi sin desperdicios economizando hasta el 40% de pintura y asegurando un ambiente más saludable.

El turbo-compresor alimenta al soplete de manera directa y continua sin parpadeos, por lo que a diferencia del compresor común no se necesita esperar la carga del mismo. La presión es rigurosamente constante lo que asegura perfectos acabados.

Aire caliente y seco: Las turbinas giran a alta velocidad y el frotamiento del aire con las mismas elevan su temperatura hasta un régimen de elevación de 60’C. (Sin necesidad de resistencias eléctricas). El aire es exento de aceite, de agua, de humedad. El aire caliente transporta las partículas de pintura finamente atomizadas a la superficie, las que se derraman uniéndose, permite un secado mucho más rápido. De esa forma se disminuyen drásticamente los problemas de blanqueado por humedad y las chorreaduras. Permite realizar retoques con mucha precisión.

El sistema no utiliza bombas de pintura de alta presión por lo que no tiene partes expuestas al desgaste como ser pistones, diafragmas, válvulas, asientos de válvulas, sellos caros ni juntas especiales y el desgaste de los picos y agujas es mínimo, además de que no se tapan y su reposición es muy económica. La aplicación con aire seco y caliente es muy recomendado por todos los fabricantes de pintura.


Si su empresa esta interesada en REPRESENTAR, DISTRIBUIR, O VENDER EN SU COMERCIO nuestros productos, por favor comuníquese con nosotros, indicando sus datos y las características principales de su empresa y tendremos el gusto de informarle sin compromiso, las condiciones en las que podrá comercializar nuestros productos de acuerdo a su zona de influencia y a las características de su mercado.

Aseguramos un permanente stock de repuestos y adecuado asesoramiento técnico vía e-mail o telefónico, también podemos de acuerdo al caso, capacitar a técnicos de mantenimiento en nuestra fabrica.

Llevamos más de un cuarto de Siglo en la fabricación de equipos para pintar, lo que garantiza el nivel técnico necesario para mantener un dialogo idóneo con todos los usuarios, destinado al asesoramiento en la implementación de sistemas de pintado, adhesivado y aplicación de recubrimientos pastosos.

CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL SOPLETE

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